Geek

ULO la cámara de seguridad en forma de Búho

Publicado por Mr. Greco hace 3 años

El diseñador francés Vivien Muller decidió darle un giro de 180 grados al concepto convencional de las cámaras de vigilancia que conocemos, creando de esta manera Ulo, la cámara de seguridad con forma de búho que te cautivará con su amigable estética. La peculiar cámara cuenta con un tamaño pequeño permitiéndole postrarse en prácticamente cualquier lugar, además cuenta con una pantalla que simula los ojos del simpático animal el cual te seguirá con su mirada a donde quiera que vayas.

Muller comenta que su inspiración la encuentra a menudo en la misma naturaleza, pero Ulo va más allá de la apariencia, centrándose también en la experiencia del usuario y la manera en la que este interactua. Por ejemplo, para encenderlo y apagarlo basta con tocar la "cabeza" de Ulo como si de una mascota se tratase.

Algunas de las funciones que encontrarás en esta cámara de vigilancia se encuentran. Podríamos hablar mil maravillas de las características de esta innovadora cámara pero preferimos dejarlos con el video para que lo disfruten como nosotros lo hicimos.