Geek

Chala Head Chala Cover versión metal

por Mr. Greco hace 1 año

Para todos los amantes del metal como genero musical o el anime les traemos este increíble cover del famosisimo intro de Dragon Ball Z "Chala Head Chala" el cual es  producido porVictor de Andres, acompañado de las voces de Paulo cuevas, Rober Fernandez, Rown Houland y Juanba Nadal. ¿Y que tiene este cover de especial? Sencillamente esta en 4 idiomas (Latino, Gallego, Valenciano y Castellano) con un increíble feeling que estos increíbles artistas lograron imprimirle. Sin más les dejamos el video y esperamos les guste tanto como a nosotros

Geek

Parque Jurásico, de la ficción a la realidad

por Mr. Greco hace 1 año

Cuando vemos una película y vemos algo que nos sorprende lo más normal es pensar, "ay que fácil lo hicieron por compu". Pero que fue de esas películas como Terminator 2 o Parque Jurásico donde los efectos por computadora o "FX" apenas comenzaban y estaban demasiado limitados. 

Geek

Maneras EXTRAÑAS de abrir una botella

por Mr. Greco hace 1 año

Ohhh si, mis GEEKERS ¿A quien no le ha pasado? estas en una fiesta, en tu casa o simplemente con tu abuelita y te piden que abras la botella del pisto o refresco pero no tienes con que, o tal vez estas con esa chica con la que tienes un "crush" y simplemente quieres demostrarle "WHOS THE MAN" e impresionarla con tus habilidades de supervivencia. 

Geek

El Pandita de Goma más grande del mundo 6,120 calorías

por Mr. Greco hace 1 año

Ahora si mis GEEKERS les traemos una de esas excentricidades que tanto nos gusta, no solo por que es sensualmente impráctico y estético sino que además es comestible. ¿Qué puede ser mejor que 1400 gomitas en forma de Pandita? Así es, un El Pandita de Goma más grande del mundo"

Geek

ULO la cámara de seguridad en forma de Búho

por Mr. Greco hace 1 año

El diseñador francés Vivien Muller decidió darle un giro de 180 grados al concepto convencional de las cámaras de vigilancia que conocemos, creando de esta manera Ulo, la cámara de seguridad con forma de búho que te cautivará con su amigable estética. La peculiar cámara cuenta con un tamaño pequeño permitiéndole postrarse en prácticamente cualquier lugar, además cuenta con una pantalla que simula los ojos del simpático animal el cual te seguirá con su mirada a donde quiera que vayas. Cámara de seguridad en forma de Búho