TOP 6

Las 6 cosas que mas odian las mujeres de los hombres

Publicado por El Memo hace 2 años

Hay varias acciones o frases que la mujer no  soporta de sus maridos y que en realidad son de lo mas divertidas para nosotros como hombres solo por el placer de molestar de forma "friendly" a nuestras esposas. A continuación las 6 acciones que a toda mujer le encanta de sus maridos.

 

1. ERUPTAR.  Bien dice el dicho, "se oye mal, pero descansa el animal" seguido de un ja ja ja en medio de una comida familiar, de esas que le da pena a ella y tu eres el centro de entretenimiento familiar y adoración de todos los niños.

 

 

 

2. TOMAR directo de la BOTELLA. No hay nada mas refrescante que tomar directo del litro de leche, jugo de naranja, refresco o cualquier otro liquido "tomable" refrescante y oportuno para calmar esa sed. Eso es algo que ellas no entienden, bueno al menos es lo que creemos nosotros los hombres, prácticos al 1000%... como diría nuestro querido Chavo del Ocho " bueno pero no se enojen".

 

 

 

3. ORINAR fuera de la tasa. Hay niveles, el nivel principiante es solo el dejar en el piso "las gotitas traicioneras" eso con la misma suela del zapato lo arreglas, asunto resuelto. Nivel dos es aquel individuo que brinda el servicio de "refresquemos" el asiento del baño para el siguiente visitante... casualmente por algún motivo estelar son ellas. Nivel avanzado, para este nivel se requiere una excelente puntería para de plano hacer no solo en el asiento si no en el respaldo y todo lo que este en una circunferencia de 50 cm a la redonda. 

 

 

 

4. PRUEBA DE AMOR. No hay mejor prueba que el estar ya acostados y que en consecuencia de una deliciosa cena en "ocasiones" se te pueda escapar un ligero e inoloro gas con esencia a bosque y frutillas del campo, bueno al menos eso es a lo que uno piensa. Acto seguido por ser caballeroso uno pues hay que orearlo y aplicar la ventilación de la sábana con los dos brasos. Científicos en todo el mundo han demostrado que al parecer esta acción de buena fe a ellas les molesta.

 

 

 

5. BÚSQUEDA DE CANAL TV. Debido al alto nivel y procesador de imágenes que tenemos como hombres podemos revisar los 300 canales en menos de un minuto y detenernos exactamente en el programa, serie o película que "estábamos buscando", eso es eficiencia. Eso también les molesta.

 

 

6. LA VENGANZA. En este punto es cuando ELLAS toman la iniciativa para molestarnos de forma "friendly" y nos esconden el control de la tv. Eso nos vuelve locos. Al final los dos son felices.