Gamer

TOP videojuegos que no pueden faltar esta Navidad

Publicado por Mr. Greco hace 2 años

 

¡Navidad al fin! o casi Navidad y eso solo significa una cosa, claro aparte del pino, la cena familiar y las tradiciones que todos celebramos en nuestras casas, fuera de todo eso, solo significa una cosa, videojuegos, muchos videojuegos.

 

Así es, ha llegado la temporada en el que todos somos felices, las compañías lanzan sus cartas mas fuertes al mercado y nosotros las compramos, un circulo vicioso de felicidad pero he aquí la pregunta, ¿Cuál o cuales compro? Tranquilos mis Geekers que para eso les traemos este sensual video que nuestros amigos de WWW.3DJUEGOS.COM hicieron para ayudarnos.

A si que a disfrutar. 

 

 

 

 

¿Qué te parecieron los proximos lanzamientos para diciembre? Péro si lo que estas buscando es una recomendación de parte de nosotros te presentamos a continuación algunos títulos sobresalientes que te garantizamos.

 

THE WITCHER 3

El juego ha recibido grandes elogios por parte de la critica y varios premios. Según los críticos, The Witcher 3: Wild Hunt es considerado el mejor videojuego de rol de todos los tiempos y convirtiéndose en uno de los mejores del año. Está ambientado en un mundo abierto, a diferencia de los juegos anteriores. El juego nos cuenta la historia de como Geralt, por orden del rey Emhyr var Emreis, va en busca de Ciri, su aprendiz ,a la cual consideraba como una hija. En la búsqueda de esta misma Geralt se da cuenta de que La Cacería Salvaje esta detrás de la desaparición de Ciri ya que la persiguen sin descanso. Geralt tendrá que derrotar a la Cacería Salvaje y salvar a Ciri.

Consolas: Xbox One, Playstation 4 y PC

 

Bloodborne

Bloodborne es un videojuego de acción RPG en exclusiva para PlayStation 4. La historia del juego tiene lugar en la antigua ciudad de Yharnam, conocida por albergar un remedio médico, una "panacea" que se dice puede curar cualquier enfermedad. Durante años, muchos viajeros peregrinaron hacia allá buscando un remedio para sus males, siendo el cazador uno de ellos.  Al llegar allí, no obstante, se descubrió que fue invadida por una plaga que ha transformado a la mayor parte de su población en bestias terroríficas.

 

Consolas: Exclusivo para Playstation 4

 

 

Finalmente y no menos importante, para los amantes de la GRAN N tenemos Xenoblade Chronicles X  en exclusiva para WII U

Xenoblade Chronicles X 

Su historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en el que la Tierra acaba siendo destruida, obligando a la humanidad a buscar un nuevo mundo en el que asentarse para poder empezar de nuevo. Por diversas causas la nave en la que viajaban los protagonistas acaba estrellándose en un misterioso planeta bautizado como Mira, es ahi donde comenzaremos nuestra historia por diferentes parajes para asegurar la supervivencia de nuestra especie en un entorno tremendamente hostil y lleno de peligros.

 

Consola: Exclusivo para Nintendo WII U