Geek

Cuatro cosas inútiles que realmente quieres

Publicado por Mr. Greco hace 2 años
Ohh sí, oh sí, de esto es de lo que estamos hablando, cosas materiales que no necesitamos pero realmente deseamos. La número dos es nuestra favorita. 
 
 
Sí te da vergüenza cada vez que tu mamá te pide que lleves el paraguas, tenemos la solución para ti. Que mejor que una Paraguas Katana, seras la sensación de tus amigos por unas cuantas horas.
 
 
Admitámoslo, Han Solo es simplemente genial y ahora que Star Wars esta de vuelta en nuestras vidas, que mejor que salir a la calle con esta sensual funda para celular con una de las escenas más icónicas de toda la Saga, así es, ahora podrás tener al mismísimo Han Solo en la funda de tu celular para recordarte lo genial que eres.
 
 
Y vaya que Star Wars esta tomando un lugar muy especial en nuestros corazones. Este preciado objeto confirma lo que pensamos, así es, lo queremos solo por que esta "bonis" Tener la estrella de la muerte en tu vaso simplemente no tiene precio.
 
 
 
 
Te hacemos una simple pregunta ¿Puedes ver la expresión de felicidad del sujeto en la foto? Y el muchacho tiene razón, nada te puede hacer más feliz que una lámpara en forma de uno de los iconos mas representativos de Mario Bros, Su Felicidad nos hace querer comprar uno también, asi es pura y radiante felicidad, no recordamos haber visto a alguien tan feliz desde la última vez que nos ganamos un Gansito Gratis. Sólo les diremos una cosa, ya estamos pidiendo el nuestro en este instante.
 
 
¿Tienes algún otro artículo que te gustaría compartir?, escríbelo en los comentarios.