Cine

La crítica alaba Star Wars Episodio VII (Sin Spoilers)

Publicado por Mr. Greco hace 2 años

 

Para quienes aun no han ido a ver Star Wars The Force Awakens les tenemos excelentes noticias y es que la película cumple con las expectativas no solo de la crítica sino de la mayoría de los Fans, después de que las precuelas que nos dejaron un amargo sabor de boca Episodio VII vuelve con fuerzas para avivar la franquicia, retomando los elementos que caracterizaron la trilogía original.

Desde el uso de marionetas para representar a las diferentes razass en su mayoría, la banda sonora y el elenco original. Si te decepcionaron las precuelas déjanos decirte con alegría que esta película te dejara al borde del asiento. Sin más te dejamos los comentarios que ha tenido la crítica respecto a esta maravillosa cinta.

"Lo mejor que se ha hecho de Star Wars en los últimos 32 años. Da nueva vida y energía a la venerada saga resucitando antiguos placeres y apuntando en prometedoras nuevas direcciones. Abrams acerca el tono a Steven pielberg, y concretamente a Indiana Jones." (Thehollywoodreporter)

"Si hicieras una lista de ingredientes esenciales para una película de Star Wars, los encontarías a casi todos en esta llamada de J.J.Abrams al gigante durmiente de la saga. Kylo Ren es el mejor villano que la franquicia haya presentado nunca." (Empire)

"Hay muy pocas películas que me agoten facialmente después de sonreír durante 135 minutos, pero ésta es una de ellas. Dentro del cine, sentí algo que no recordaba desde mis 16 años: no saber si estallar en lágrimas o en aplausos." (TheGuardian)

"Entrega exactamente lo que estás buscando: divertidas aventuras envueltas en mitología épica, una cantidad perfecta de servicio al fan, y un acertado "cliffhanger" para el final que prepara el camino a los futuros episodios." (EW)

"El espíritu divertido, de ópera espacial, que tenía la trilogía original de George Lucas emana de cada fotograma de esta eufórica secuela de J.J. Abrams." (TimeOut)

"Es la película que los fans han estado esperando, durante todos estos años. Es una restautración, un reboot de una apreciada franquicia. Es el primer viaje de regreso a una galaxia muy, muy lejana desde 1983 que no necesita pedir perdón." (TorontoStar)

 

 

Si ya viste la película nos gustaría saber tu opinion.